hoje é segunda-feira 30 de março de 2020.
Inglês Espanhol Português
 
Cadastre-se

Recibe nuestras noticias y novedades.


Contato

 

Rua São Jorge, 300
São Caetano do Sul - SP
CEP: 09530-901

 

Teléfono: +55 (11) 4227-9500

 

Fax: +55 (11) 4226-2750

Sostenibilidad

Agroquímica Braido  tiene un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible, y realiza todas sus actividades siempre con el objetivo de preservar el medio ambiente. Para ello, tiene como principios el uso de las tecnologías de máxima eficiencia amigables con la naturaleza y la búsqueda de oportunidades para reducir los impactos ambientales y el uso de los recursos naturales.

 

Conozca, a continuación, algunas acciones que reflejan esa preocupación:

 

- Inauguración de una subestación para alimentar la  caldera eléctrica, y  el consiguiente ahorro de combustibles fósiles y contaminantes utilizados en otras calderas.

 

- La adopción del sistema de filtro biológico en las unidades de las ciudades de  Leme y Sao Caetano do Sul (sector grasaría) para minimizar los olores que provienen del proceso de cocción del sebo y de  los huesos de origen bovino.

 

- Implementación de reciclaje en las unidades e inicio de la  conciencia ecológica de sus empleados.

 

- Ahorro  y reutilización de las aguas vertidas en el proceso  productivo.

 

La actividad de Agroquímica Braido es sostenible? Es que recoge todos desechos de ganado no comestibles y se los transforma en productos útiles para diversos segmentos de la industria, retornado al público de otras e inesperadas maneras. Con esto, se protege el medio ambiente de recibir millones de toneladas de residuos orgánicos que se convertirían de manera invariable en basura urbana.

 

 

 

Volver
Braido 60 anos
 

Grupo Braido © 2012. Site by KRC Design.