hoje é segunda-feira 30 de março de 2020.
Inglês Espanhol Português
 
Cadastre-se

Recibe nuestras noticias y novedades.


Contato

 

Rua São Jorge, 300
São Caetano do Sul - SP
CEP: 09530-901

 

Teléfono: +55 (11) 4227-9500

 

Fax: +55 (11) 4226-2750

Recursos Humanos

 

Los más de 400 empleados de Agroquímica Braido conviven con la diversidad y se les animan a trabajar con mucho cuidado, respeto, diálogo e integridad. La empresa es muy interesada en mejorar la vida de cada uno de ellos, porque sólo entonces se cree en el sentido de tener empleados que fabriquen insumos que pueden beneficiar las vidas de muchas otras personas.

 

Todos encuentran  en Agroquímica Braido la estabilidad de una empresa familiar y la oportunidad de mejora y desarrollo de sus carreras. Por cierto, hay muchos ejemplos de profesionales que han ganado posiciones de liderazgo.

 

La creencia de esta empresa de  que las personas se movilizan hacia el futuro la movilizó para hacer algo por las comunidades donde opera. La iniciativa, denominada Proyecto Escuela, comenzó en 2004 y ya ha contado con más de 30 alumnos (empleados) participantes. El objetivo es fomentar la inclusión social y digital, que proporciona un aumento en la calidad de vida mediante la ampliación del universo de personas alfabetizadas.

 

Inaugurado en 2005, el Proyecto de Colección Selectiva de Basura permite a los empleados tomar conciencia de la importancia de esta iniciativa para el medio ambiente. Los fondos obtenidos a partir de los materiales que ellos ayudan a recoger se reinvierten en la compra de conjuntos de útiles escolares para sus hijos.

 

Volver
Braido 60 anos
 

Grupo Braido © 2012. Site by KRC Design.