hoje é segunda-feira 30 de março de 2020.
Inglês Espanhol Português
 
Cadastre-se

Recibe nuestras noticias y novedades.


Contato

 

Rua São Jorge, 300
São Caetano do Sul - SP
CEP: 09530-901

 

Teléfono: +55 (11) 4227-9500

 

Fax: +55 (11) 4226-2750

Innovaciones

Agroquímica Braido  tiene vocación para la modernidad y refinamiento, tanto que  recién creada fue a buscar la experiencia en Europa para extraer una amplia gama de subproductos de la carne de ganado, mientras que la mayoría de las empresas del sector han restringido su producción a la fabricación de artículos de limpieza.


En 1955 comenzó la producción de pegamento bovino, lo que dio un fuerte impulso a la industria de muebles en el país. El paso siguiente se  pasó en la década de los  60 y fue todavía más audaz y brillante: la adquisición de tecnología para la fabricación de ácidos grasos, oleicos, esteáricos, glicerina, y la harina de carne y el hueso.


Estos productos se han mejorado con la introducción de los procesos de granulación (ácido esteárico ganó el formato que la industria demandada), destilación (esta aumentó la pureza de la glicerina para los niveles de productos farmacéuticos) y la hidrogenación. De hecho, esta conexión de Agroquímica Braido con lo nuevo es la clave para mantenerse como una de las empresas más activas del sector.

 

Volver
Braido 60 anos
 

Grupo Braido © 2012. Site by KRC Design.