hoje é segunda-feira 30 de março de 2020.
Inglês Espanhol Português
 
Cadastre-se

Recibe nuestras noticias y novedades.


Contato

 

Rua São Jorge, 300
São Caetano do Sul - SP
CEP: 09530-901

 

Teléfono: +55 (11) 4227-9500

 

Fax: +55 (11) 4226-2750

Historia
La familia (hermanos  João Nicolau y Andrea) inicia un pequeño negocio en Vila Alpina de venta y procesamiento de los huesos y sebo de la carne.
 
Con sede en la ciudad de São Caetano, pasa a ser llamada de Agroquímica Braido y a producir el sebo industrial (jabón y jaboncillo) y a transformar harina de huesos en fertilizantes orgánicos. El control de la empresa pasa a los hijos del Sr. João Nicolau, con  Nelson Braido delante de los negocios.
 
Comienza  la extracción de sustancias importantes  de los subproductos de la carne. La primera de ellas fue el pegamento  animal, de gran valor para la fabricación de muebles. En este período también buscó asesoramiento técnico en el extranjero y pasó a producir ácidos grasos, oleicos, esteáricos, glicerina y harina de carne y huesos.
 
El ritmo de crecimiento de la empresa alentó la compra de una unidad en la ciudad de  Sao José dos Campos como fuente de captación de materia prima en el Vale do Paraíba. Y más, aunque el concepto de sostenibilidad ni existiera, Agroquímica Braido de la ciudad de  São Caetano do Sul, inauguró una subestación de energía para alimentar la caldera eléctrica.
 
Implementación de los sectores de granulación y  destilería - en la práctica, esto significó ganancias en la producción de ácido esteárico y de glicerina. En 1996, Agroquímica Braido se asocia con la empresa Resitol  y fortalece la producción de ácidos grasos  y calofonio de origen vegetal.
 
La familia del Sr. Nelson Braido asume el 100% de las acciones de Agroquímica Braido.
 
Obtiene la certificación de ISO 9002/ 94 (con enfoque en los ácidos grasos) y se expande para la ciudad de Leme, con el objetivo de aumentar la captación de materias primas y los volúmenes de harina de carne y huesos.
 
Implementación de filtro biológico  en la unidad de la ciudad de Leme  como una alternativa para minimizar los olores de la cocción de la grasa y de los huesos de ganado.
 

Conquista de la certificación ISO 9001:2000 (con revalidaciones periódicas a cada tres años).

 
Ampliación de la destilería y la instalación de la planta de hidrogenación en la ciudad de Sao Caetano do Sul. Y más, inicio de la esterilización de la harina de  carne y hueso, que ha elevado la calidad del producto y ha eliminado las amenazas de contaminación bacteriana, y alcance de  la marca de 4 mil puntos de recogida de sebo y huesos de ganado.
 
Implementación de un filtro biológico en la ciudad de  Sao Caetano do Sul, para minimizar los olores de la cocción del sebo y de los huesos de ganado.
 
Volver
Braido 60 anos
 

Grupo Braido © 2012. Site by KRC Design.