hoje é segunda-feira 30 de março de 2020.
Inglês Espanhol Português
 
Cadastre-se

Recibe nuestras noticias y novedades.


Contato

 

Rua São Jorge, 300
São Caetano do Sul - SP
CEP: 09530-901

 

Teléfono: +55 (11) 4227-9500

 

Fax: +55 (11) 4226-2750

La Empresa

 

Agroquímica Braido  es una de las mayores industrias de Brasil en su segmento e integra el Grupo Braido,  de extrema importancia en la escena nacional por la fuerte presencia en las actividades primarias (ganadería) y secundarias. Instalada desde 1951 en la ciudad de  São Caetano do Sul, comenzó a operar con la colección  e industrialización del sebo y de los huesos de ganado y no tardó mucho tiempo para extraer toda la gama posible de residuos de ganado: los ácidos grasos, oleicos, esteáricos, glicerina (de altísima pureza calificada por la ANVISA - Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria) y harina de carne y hueso (libre de contaminación bacteriana).

 

Se trata de una línea diversificada de productos oleoquímicos utilizados en diversas industrias, incluyendo, cosméticos, alimentos, artículos de tocador, tejidos y farmacia. Por su nombre pocas personas entienden la importancia de esos insumos, pero todos se sorprenden al saber que a su vez, se transforman para hacer la vida de todos mejor y más cómoda – desde productos de limpieza a las cápsulas de los medicamentos, pasando por plástico, resina, tinta, incluso forraje paras animales.

 

Además de la planta agro-industrial en la ciudad de Sao Caetano do Sul, equipada con tecnología de punta y de acuerdo con las prácticas de fabricación más recientes, Agroquímica Braido tiene cuatro almacenes en el interior de São Paulo (São José dos Campos, Colina, Franca y Mococa) y una unidad autónoma en la ciudad de Leme. Además de su propia producción en la ciudad de Sao Caetano do Sul, es de esa unidad distante 188 km de de la capital paulista que vienen el sebo y los huesos de ganado para su procesamiento. Esta garantía de origen contribuye significativamente a la gestión de calidad.

 

Para el transporte de materias primas, la empresa utiliza su propia flota de camiones forrados en su interior con acero inoxidable, significando menos  contaminación y molestos malos olores. Con los ácidos, el escenario es el mismo, pero se utilizan remolques isotérmicos para garantizar la total seguridad. A la comercialización de los productos se incluyen grupos multinacionales que están presentes a diario  en la vida cotidiana de los brasileños y  trabajan en conjunto, desde hace mucho tiempo, con Agroquímica Braido.

 

La empresa combina la tradición con innovación y vanguardia y hace  constantes inversiones en tecnología, mejora de procesos, aumento de calidad y producción limpia. Prioriza el capital humano - tanto es así, que muchos de sus 400 empleados tienen entre 10 y 20 años de casa y un fuerte incentivo para mejorar la vida - y lleva a cabo sus negocios de acuerdo con los principios del desarrollo sostenible. La preservación del medio ambiente y el desarrollo social de la comunidad local son compromisos llevados en serio.


Agroquímica Braido  ha ofrecido importantes contribuciones a la industria moderna y para el futuro. Su objetivo es seguir creciendo sólidamente, creando asociaciones caracterizadas por la confianza y consideración mutua y ayudar a posicionar Brasil entre las naciones  más desarrolladas y respetadas.

 

 

Volver
Braido 60 anos
 

Grupo Braido © 2012. Site by KRC Design.